Hasiera
Gipuzkoa Teknologikoa Ekitaldiak

NAZIOARTEKO ESTRATEGIA DIGITALERAKO GAKOAK

2017eko Ekainak 28an

Gehiago irakurri
 

TXOSTENGILEAK

  • Adolfo Fernández

    Adolfo

    Adolfo Fernández es consultor en transformación digital y reconocido ponente en foros de marketing digital e innovación a nivel nacional e internacional. Adolfo comenzó su carrera en la industria tecnológica en Cilenis Language Technology, una startup española especializada en soluciones de lenguaje natural, liderando la estrategia Go To Market como CMO.

    En 2013 se unió a la multinacional norteamericana Xerox en Reino Unido como Business Development Consultant, a cargo de establecer nuevas alianzas estratégicas en EMEA dentro del área de geolocalización de la compañía.

    Tras un Master en International Management en IE Business School, Adolfo aterrizó en Google donde trabaja como responsable de desarrollo de nuevo negocio para España y Portugal ayudando a pymes y grandes corporaciones a conseguir sus objetivos de marketing, ventas y expansión, identificando nuevas oportunidades de negocio y diseñando estrategias de marketing digital para lograr llegar a su audiencia.

  • Dori López

    dori perfil

    Dori López es Ingeniera informática por las universidades UPV y UCLM, Máster en ingeniería de computadores por la universidad de Halmstad (Suecia).

    Profesora asociada en entidades de formación digital.

    Gerente de Consultoría Innova, consultoría de transformación digital. En la actualidad es el Global Service Partner de Alibaba.com en España, el mayor marketplace del mundo en el segmento B2B.

     

  • Eduardo Kaibide

    Eduardo

    Eduardo Kaibide es Co-fundador & Chief Data Officer en Enantio.

    Anteriormente fundó Silversii, Ltd. y, posteriormente, fue analista de inteligencia de mercado en Starrett Industria e Comercio Ltda.

    Es Ingeniero agrónomo y tiene un Máster en económicas.

     

     

  • Fernando Aparicio

    fernando

    La trayectoria profesional de Fernando Aparicio ha estado ligada en los últimos 17 años a la consultoría en negocio digital/comercio electrónico nacional e internacional, habiendo sido con anterioridad profesional de la exportación en varios sectores.

    Fue Director General de PayPal España y como director de Amvos Digital ha realizado proyectos de estrategia digital en empresas como CEPSA, El Corte Inglés, BodyBell, Chocolates Valor y en múltiples pymes de sectores como el agroalimentario, textil, moda, calzado, construcción, financiero, seguros, etc.

    En la actualidad es el Global Service Partner de Alibaba.com en España, el mayor marketplace del mundo en el segmento B2B.

    Formador habitual en escuelas de negocio como el IE Business School, ICEX-CECO, ISDI, The Valley, Kshool, UNED, Universidad Complutense y varias Cámaras de Comercio además de Co-Director del Master en International Ebusiness del Instituto Español de comercio Exterior (ICEX).

     

  • Jorge Campanillas

    jorge

    Jorge Campanillas Ciaurriz es abogado – fundador del despacho de abogados “Iurismatica Abogados”, responsable de “EventosJuridicos.com” portal lider en información de eventos del sector jurídico y co-fundador de Derecho en Red, asociación para la divulgación del derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

    Desde el año 2003 asesora tanto al sector público, como al privado en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en materias como protección de datos de carácter personal, comercio electrónico, propiedad intelectual, publicidad, administración electrónica, etc. Asimismo, desde hace más de 9 años mantiene el blog de Iurismática (referente en el sector jurídico tecnológico) sobre las materias en las que se ha especializado pero con especial interés sobre los nombres de dominio y su regulación así como lo referente a las políticas de gobierno abierto (open government): transparencia, reutilización de la información pública (opendata) y participación.

    Docente en diferentes masters de la Universidad de Mondragón y Deusto.
    Colaborador habitual en medios de comunicación para la divulgación del derecho de las nuevas tecnologías.

    Nominado como uno de los 10 abogados más influyentes en las redes sociales por el prestigioso medio de comunicación: Expansión.

    Socio de DENAE – Derecho del Entretenimiento Asociación Española y fundador de ENATIC – Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC.

     

  • Marta Belloso

    Marta Belloso

    Marta Belloso es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas,

    Disciplina académica Marketing, y Master en Marketing Digital por EUDE.

    En DHL Express ha ocupado los cargos de Emergency Desk, Key Account Desk, Pricing Analyst siendo en la actualidad Product Manager.

    Sus principales funciones han girando entorno a la búsqueda de oportunidades en el mercado, para aprovecharlas adaptando la cartera de productos de la compañía a las mismas.

camara de gipuzkoa gipuzkoako foru aldundia ej ekonomia garapen horizontal color reduc spri logo enpresa digitala