Presentación

La internacionalización sigue siendo aún la asignatura pendiente de algunas empresas. En este momento de transformación digital, es posible abordar la expansión de tu negocio, en otros países y mercados, utilizando las plataformas digitales.

Hoy en día es posible vender en un país sin disponer de distribuidores o agentes comerciales in situ, sin necesidad de presencia física ni almacenes en el destino,....

…Pero esto es mucho más amplio que disponer de una Web traducida a 4 idiomas.

Conocer, en el entorno digital internacional, cómo funcionan el B2B y el B2C, los modelos logísticos, los diferentes marketplaces, las fuentes de información, el Big Data, los aspectos legales, son algunos de los retos a tener en cuenta en el proceso de internacionalización de las empresas.

Esta jornada te permitirá entender las claves para llevar a cabo el análisis, la planificación y el diseño de una acertada estrategia digital orientada a la internacionalización de tu empresa.

 

 

camara de gipuzkoa gipuzkoako foru aldundia ej ekonomia garapen horizontal color reduc spri logo enpresa digitala