Programa

28 de junio de 2017

9:00 - 9:15 Apertura

 

9:15 - 9:55 Introducción a un proceso de estrategia de internalización digital: análisis, canales de marketing y consideraciones clave
Dori López (Gerente, Consultoría Innova)

 Presentación en formato PDF

 

9:55 - 10:35 Aspectos jurídicos del comercio electrónico y el marketing digital para la internacionalización
Jorge Campanillas (Socio, Iurismatica Abogados)

 Presentación en formato PDF

 

10:35 - 11:15 Cómo utilizar los marketplaces para la venta internacional
Fernando Aparicio (Director, Amvos Digital)

 Presentación en formato PDF

 

11:15 - 11:45 * Pausa, café

 

11:45 - 12:25 Logística como herramienta de éxito en el E-commerce internacional

Marta Belloso (Jefe de Producto de e-commerce internacional, DHL Express)

 Presentación en formato PDF

Vídeo de la presentación

 

12:25 - 13:05 La internacionalización en la era del Big Data
Eduardo Kaibide (Co-fundador y CDO, Enantio)

 Presentación en formato PDF

Vídeo de la presentación

 

13:05 - 13:45 La construcción de marcas en la era de la internacionalización digital
Adolfo Fernández (Business Development Manager Spain & Portugal, Google)

Vídeo de la presentación

 

camara de gipuzkoa gipuzkoako foru aldundia ej ekonomia garapen horizontal color reduc spri logo enpresa digitala