Histórico

Social Business supone una transformación total de la empresa para convertirse en una “empresa social”.
Se trata de adoptar una cultura de colaboración y comunidad, que afecta e involucra horizontalmente a toda la empresa, aplicando un flujo de información e ideas con el objetivo de generar valora todas las personas que la forman, a cada departamento, a cada proceso de negocio, a cada canal, a las interacciones con el cliente, inversor o proveedor.
Uno de los retos del Social Business no está en implantar tecnología social dentro de las empresas, sino conseguir que en un negocio, acostumbrado al control de su información, surja el sentimiento de compartir y colaborar e integrar internamente el "espíritu social" para fomentar la comunicación y la colaboración entre empleados, áreas, departamentos,…
En este escenario, la información se construye por toda la organización y su entorno, clientes internos y externos, dejando fluir el conocimiento para que desde la Dirección se puedan tomar las decisiones con mayor precisión.

 

8 de octubre de 2015

9:00 - 9:15 Apertura

9:15 - 10:00 Introducción
Stephan Fuetterer (Director General, Best Relations)

Presentación en formato PDF - 5.26 Mb
Video de la presentación (parte 1) (parte 2)

10:00 - 10:45 Employer Branding en los entornos digitales: nuevas fórmulas para comprometer y atraer talento

Mireia Ranera (Socia y Directora HR 2.0, Incipy, Transformación Digital)

Presentación en formato PDF - 2.98 Mb
Video de la presentación (parte 1) (parte 2)

10:45 - 11:30 Social business: necesitas estrategia de adopción
Juan Liedo (Gerente Unidad Social Business, Ibermática)

Presentación en formato PDF - 40.49 Mb
Video de la presentación (parte 1) (parte 2)

11:30 - 12:00 * Pausa, café

12:00 - 12:45 Social Paid Media, móvil y RTB. La evolución de la publicidad digital (y de toda)
Pedro González (Responsable del área de paid media, Territorio Creativo)

Presentación en formato PDF - 4.54 Mb
Video de la presentación (parte 1) (parte 2)

12:45 - 13:30 Enterprise Social: casos reales e innovación en el área
Diego Gómez (Product Marketing Manager, Microsoft)

Presentación en formato PDF - 3.48 Mb
Video de la presentación (parte 1) (parte 2)