La era digital implica nuevos retos para las empresas, que se ven obligadas a anticiparse y a reinventarse si quieren sobrevivir a este nuevo entorno.
Conocer mejor a los clientes, saber cómo satisfacer sus necesidades de manera ágil y competitiva, crear un entorno favorable para la creatividad de los empleados, definir qué nuevas capacidades organizacionales debemos desarrollar para poder tener un negocio sostenible y competitivo en este nuevo entorno digital, observar el impacto real de las tecnologías y plataformas digitales y sociales en el modelo de negocio y los procesos, conocer cómo implantar y evolucionar en la adopción de estas tecnologías, son algunas de las claves a tener en cuenta en el proceso de transformación digital de las empresas.
Esta jornada te permitirá entender las claves de estos cambios y conocer cómo se están transformando los distintos sectores de la economía para poder adaptarte a la nueva realidad.
10 de noviembre de 2016
9:00 - 9:15 Apertura
9:15 - 10:00 La Revolución digital como motor del cambio
Antonio Velasco (Gerente de Transformación Digital, Telefónica)
10:00 - 10:45 La transformación digital: del reto a la oportunidad
Silvia Leal (Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología, IE Business School)
10:45 - 11:30 La transformación digital según Google
Yolanda Lamilla (Comercial para cuentas estratégicas, Google)
11:30 - 12:00 * Pausa, café
12:00 - 12:45 Transformación en la publicidad digital
Beatriz Calzada (Social Supervisor, Performics)
12:45 - 13:30 La comunicación 3.0: el arte de la gestión de intangibles
Marisa Toro (Managing Partner de Marlow/Senior Advisor de Burson Marsteller)