Presentación

El e-Commerce evoluciona rápidamente e incorpora cada vez más tecnologías, facilitando la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

Las tecnologías digitales implantadas en el comercio electrónico tienen un impacto significativo en la forma en que las empresas operan y cómo los consumidores compran. Hoy en día, estas tecnologías afectan de diversas maneras.

Las diferentes herramientas digitales (IA, Big Data, metaverso, configuradores de producto...) en los e-Commerce han transformado la forma en que se analizan los datos y se toman decisiones informadas.

Por un lado, ayudan a las empresas a comprender mejor a sus clientes, optimizar sus operaciones, ofrecer experiencias más personalizadas y ser capaces de generar un marketing más efectivo, impulsando a su vez el crecimiento de las ventas en línea.

Además, el usuario también se beneficia de estos avances ya que la experiencia de compra es más personalizada, segura y orientada a sus preferencias. En definitiva, más satisfactoria.

En esta jornada, tendremos el punto de vista de casos de éxito de implantadores de la tecnología para la gestión de su e-Commerce, además de expertos en tecnologías aplicadas a este ámbito.

Vienen avances, grandes cambios e innovaciones que se implementarán para brindar un mejor servicio en este medio, siendo las nuevas tecnologías las impulsoras de su evolución.

 

camara de gipuzkoa  Spri GV  enpresa digitala